Creo que es un parecer general, cuando afirmo que el buen tiempo primaveral nos reporta a todos buen humor y ganas de hacer cosas. Por este motivo, me gusta acompañar este tiempo con casas en las que se pueda disfrutar del aire libre.
Hoy os traigo esta preciosa casa cerca de Oslo, que pertenece al editor de la revista noruega Rom 123.
Se trata de una casa abierta al exterior, en la que la luz y las vistas son las protagonistas. Predomina la madera tanto en exteriores como en interiores, en su justa medida, aportando calidez y sin resultar demasiado pesada.
Unos sencillos interiores, en los que cada rincón está pensado
A colación del post de ayer (que podéis ver aquí),
mirad como aprovechan el espacio bajo la escalera.
¿Qué os parecen las casas de verano?
¿Os hacen desear las vacaciones tanto como a mí?
pues me parece que me debe gustar mucho...dado que yo la publiqué en mi blog anteayer....es la casa del editor de ROOM 123. Saludillos.
ResponderEliminarPues claro!! Pero quiero vacaciones en ESA casa!
ResponderEliminarMe gusta el rinconcito bajo la escalera!
ResponderEliminarNo sé si tanto como a ti o más !! qué vistas...
ResponderEliminarQué maravilla! la casa, las vistas...todo me gusta mucho!
ResponderEliminarAmina
Yo soy igual...es como que la de solo mirar la imagen me siento en verano...me encanto el detalle de como se almacenan los troncos.
ResponderEliminarYo soy igual...es como que la de solo mirar la imagen me siento en verano...me encanto el detalle de como se almacenan los troncos.
ResponderEliminarYo soy igual...es como que la de solo mirar la imagen me siento en verano...me encanto el detalle de como se almacenan los troncos.
ResponderEliminarTrate de dejar un comentario pero mi cell crashed...asi que escribo de nuevo si esta el otro bueno borras este mensaje. Saludos ...pd: Fantastico tu blog!!! Y me encanto sentir la brisa del verano a traves de tus fotos.
ResponderEliminar