¿Qué tal os ha ido el fin de semana? El nuestro ha sido muchas cosas pero sobre todo lluvioso, como en todo el norte, pero a pesar del agua el frío y el viento, nos ha cundido bastante. Y estoy muy orgullosa: Juan ha terminado un gran reto de 45 km infernales que son "Los 10.000 del soplao". Enhorabuena a él y a todos los valientes que lo terminaron.
Los lunes me gusta empezarlos con energía y motivación, qué mejor que comenzar la semana con un espacio de trabajo. Pero esta vez es un despacho especial, sólo apto para personas que amen el espíritu vintage. Y ahora entenderéis por qué os digo esto...
Un espacio diferente, en el que contrastan continente y contenido.
A veces tenemos que soltarnos la melena y saber ver la delicadeza y belleza de un espacio aunque a primera vista parezca viejo y desaliñado.
Como en la fotografía, dejar las paredes que algún día tuvieron papel pintado y un precioso suelo espigado y amueblar con elementos que contrasten en blanco.
Un escritorio y estantería de ikea y el precioso Uten.silo de Vitra crean un entorno perfecto para la creatividad por un coste muy bajo.
¿Os atreveríais a dejar así las paredes?
Yo creo que es cuestión de valentía
via Solovely
Un espacio atrevido, pero sencillo, muy adecuado para trabajar. Buen comienzo de semana!!!
ResponderEliminardepende de las características del edificio...si es una estructura con altura y presencia si...si es un pisillo convencional lo prefiero terminadito.Las paredes desconchadas y con sus elementos estructurales a la vista solo me gustan si el paso del tiempo las ha "deconstruido",y en este caso me chiflan...la obra nueva es otra cosa.SALUDILLOS.
ResponderEliminarNO sé no sé, soy más de paredes lisas, pero reconozco que bien decorado y distribuido mola bastante.
ResponderEliminarbesis
mery
A mi n o me gusta nada esta tendencia la verdad, la foto que nos enseñas no me digusta pero aun asi no lo veo
ResponderEliminarme encantan las paredes así! sin duda los dejaría así con un mobiliario moderno con lineas rectas! xx
ResponderEliminarPues yo tengo espíritu vintage, por que me encantaría un espacio de trabajo así, sobre todo me quedo con el mobiliario, moderno y sin sobrecargarlo todo!
ResponderEliminarFeliz Lunes!
Si que me atrevería...me gusta la idea.
ResponderEliminarFeliz lunes !!
Beatriz.
Me gusta mucho , pero no creo que yo dejara así las paredes, seguro que las pintaba.
ResponderEliminarUn beso y feliz semana
Cris
Soy fan de todo lo vintage pero estas paredes no terminan de convencerme.
ResponderEliminarbeso grande y buena semana!