Muchas veces nos empeñamos en llenar de muebles y armarios los dormitorios de los niños.
Y no siempre es lo más acertado.
Cuando diseño un dormitorio para niños, siempre creo que lo más importante es dejar espacio en el centro para poder poner una alfombra en la que puedan jugar.
No importa poner la cama pegada a la pared; eso les protegerá uno de los lados para evitar que se caigan y además liberará ese espacio para jugar.
El ejemplo de hoy es muy sencillo, y por esa razón creo que es muy acertado.
Pocos muebles y ese espacio de juegos, estanterías donde poder ver todos los juguetes...
A pesar de ser un espacio abuhardillado, me parece muy acogedor.
Aunque se vea todo tan colocado, me imagino a cualquier niño jugando en el suelo, sobre la alfombra de estrellas, rodeado de todos esos cochecitos tan especiales....
¡¡¡Feliz semana!!!
vía Huseby Living
Qué bonito!! Tienes razón, siempre me ha parecido fundamental que tengan su propio espacio dentro de la habitación para jugar.
ResponderEliminarMe ha encantado la alfombra!!
la alfombra es idealaaaaaa.
ResponderEliminarbesis
¡Quiero esa alfombra para la futura habitación del peque! me ha encantado! aunque los coches...ahora mismo tenemos la casa invadida!necesitamos como 3 estanterías de esa ;)
ResponderEliminarUna habitación con mucho encanto, y toda la razón en cuanto a dejar espacio, si es que es lo más importante!
ResponderEliminarMe encanta!!
ResponderEliminarPrimer Sorteo en el blog!!!
www.infinitawishlist.com
Me ha gustado mucho esa habitación...lo que me encantan son esas estanterías cuadradas ....me parecen geniales! =)
ResponderEliminarhttp://milittletreasure.blogspot.com.es/
Que desconectada he estado del blog...pfff pero ya esta, ya he vuelto! Y no me pueden gustar más tus fotos...a mi si que me teletransportan tus fotografias!! :)
ResponderEliminarMuchos besos guapa!
Muy buen consejo!!! Y me ha encantado la habitación, yo añadiría un armario cerrado para que no estén todos los juguetes en las estanterías
ResponderEliminarUn beso guapa
Tiene mucha lógica tu planteo, los niños necesitan espacio para jugar y cuanto más chicos son más tiempo pasan en el piso.
ResponderEliminarBeso!