La idea de hacer un photocall surgió porque quería obsequiar a los invitados con una foto tipo polaroid, para que todo el mundo tuviera su recuerdo. Las fotos las hicimos con una cámara especial de Fuji que resultó ser muy divertida:
Pero necesitábamos un fondo para hacer las fotos.... Un PHOTOCALL!!
Se me ocurrió poner los nombres de los invitados en fondo gris y destacar los nuestros... El resultado fue espectacular!
Muchos invitados se hacían fotos junto a su nombre!
¿Qué os parece la idea?
¡Una idea genial! Es de esas que una se tiene que guardar "por si acaso" jeje
ResponderEliminarÁnimo con el blog!!! Que veo que estás empezando!!! Ahora tengo la intriga... el blanco va a ir por decoración en blanco o más por el rollo boda en blanco....
ResponderEliminarLa idea del photocall me parece genial... nosotros solemos hacerlo mucho para las bodas (aunque suele ser más bien en plan "gracioso"...). Una pregunta, ¿dónde imprimiste el fondo?. Estamos buscando un bueno-bonito y barato y por ahora no hemos encontrado nada de nada...
Un saludo,
Mario de la Renta
http://mariodelarenta.blogspot.com
Estoy pensado en comprar esa cámara para mi boda, pero no sé si será un poco engorroso por lo de os recambios. También he visto que el papel es un poco caro. me podrías dar alguna orientación?
ResponderEliminarMuchas gracias de antemano.
Ari
Pues el tuyo también me gusta muchísimo! Una idea estupenda!
ResponderEliminarbesos
hola, ando buscando como hacer un fondo, ¿donde lo imprimiste tú? muchas gracias, te que quedó muy bonito.
ResponderEliminarHola Ana Belén!
EliminarPuedes informarte aquí: http://sprints.es/
Un saludo y gracias por visitar el blog!