24 dic. 2014

DIY BOTELLAS CON PURPURINA - GLITTER BOTTLES



Cómo han cambiado las cosas en unos pocos años. Parece que la crisis agudiza el ingenio y, sobre todo, la creatividad. En lo que a decoración se refiere, hemos pasado de comprar absolutamente todo, a pensar en cómo hacerlo nosotros mismos, reciclando en muchas ocasiones antiguos objetos que ya no utilizamos o cosas que nos encontramos por la calle.
Con esta filosofía, San Miguel 0,0 nos muestra la historia de Marta, una publicista muy creativa que ha llenado su casa con objetos creados por sí misma. Os invito a conocerla en este precioso vídeo:
 




Desde aquí os animamos a que sigáis esta filosofía #hazlotumismo, porque es la mejor manera de darle un toque personal a tu casa o a tus celebraciones.

Esta idea DIY que os proponemos hoy, es una propuesta genial y divertida para hacer en estos días. Se trata de decorar botellas para hacer una celebración muy especial. En este caso son botellas de champán pero puede realizarse con las que prefiráis. La mejor manera de sorprender a vuestros amigos y familiares.

 
 
 
 
 
En mi casa no bebemos champán, así que lo haré con las de cerveza.
Cuando me quedé embarazada, me aficioné a la San Miguel 0,0 y desde entonces, siempre hay en casa. No tiene alcohol y además tiene pocas calorías!!

 
 







Los materiales que necesitamos son los siguientes:
 
- Botellas de champán o cerveza.
- Imprimación en spray.
- Pintura en spray para darle el color de fondo.
- Spray adhesivo.
- Purpurina.
- Adhesivos de formas (opcionales)







Ten en cuenta los colores a elegir para la purpurina, si vas a decorar algo más: mesa, guirnaldas, pajitas, platos, vasos, etc.





 
 
En primer lugar, aplicaremos la imprimación en spray para que agarre después bien el color. Ten en cuenta que el spray mancha mucho, así que protege bien todo el entorno.

Además, debes cuidar bien la distancia a la que aplicar el spray ( a unos 30 cms) porque si lo haces muy cerca puede haber exceso de pintura y crear gotas.

Déjalo secar bien y aplica la pintura de color de fondo.

Una vez seco, aplica el spray adhesivo y deja caer la purpurina sobre la botella. Pon un papel debajo para aprovechar lo que sobre.
 





Y ahora, sólo tendrás que preparar la mesa y

¡disfrutar!


 




Creo que el próximo fin de semana va a ser la ocasión perfecta para preparar este DIY: vendrán amigos a cenar y

¡les sorprenderemos con unas cuantas San Miguel 0,0 decoradas!

¿Os ha gustado la idea?

 

 

Este post ha sido patrocinado por Ciudadano 0,0

No os perdáis su campaña #hazlotumismo, os invito a que conozcáis su blog y sigáis de cerca todo lo que nos proponen.



¡Feliz Navidad a todos!

 


 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C6C (Publicidad).
 vía

”Facebook” ”Instagram”

16 dic. 2014

IMPRIME TUS FOTOS CON POLABOX

 
 
¿No os ocurre que desde que existen las cámaras digitales, teléfonos, etc no tenéis ni una foto impresa en casa?
 

Hasta hace un par de años tenía más o menos localizadas todas mis fotos en discos duros, cds, etc pero todo eso se acaba con los cambios de casas, de oficinas o de ordenadores. Y creo que ha llegado la solución: POLABOX.
 
 



 
 
Hace unas semanas me invitaron a probar su servicio y debo decir que es una pasada. Tanto la rapidez, como lo fácil que es utilizarlo.

 
Polabox es una web que imprime tus fotos desde cualquier dispositivo o red social. Sólo tienes que acceder a su plataforma y subir ahí tus fotos (o seleccionar desde la red social en cuestión).
 

 
En unos días llegó un paquete que fue toda una sorpresa: una caja muy bonita con las fotos que había seleccionado impresas en papel tipo polaroid con el ejemplo para colocarlas en forma de corazón...

 

 
 
 
 
Y con las fotografías restantes,
he aprovechado para decorar algunos rincones del estudio:
 
 
 


 
 
No me digas que no te apetece probar:
 
Con este código, tendrás además 5 € de descuento
BLAN61
 
 
 
¿A qué esperas para imprimir esas fotos preciosas?
 
 
 
”Facebook” ”Instagram”

11 dic. 2014

VINILOS PARA DORMITORIOS INFANTILES

 
 
Hoy me gustaría enseñaros lo último en vinilos decorativos para dormitorios infantiles.
 
Lejos de los vinilos a los que estamos acostumbrados a ver, estas caricaturas de animales prometen ser los vinilos más divertidos para las casas con niños. Los vinilos tienen varias ventajas: son muy asequibles y además, en el momento que nos aburramos, podemos eliminarlas fácilmente con una simple limpieza del adhesivo.
 
Estos vinilos hechos en Finlandia, son muy curiosos ya que podemos ponerlos sobre puertas, armarios, vidrio, espejos, etc.
 
















Personalmente, me parecen una opción genial para darle otro aire al dormitorio de los niños  sin gastar mucho.


¿Qué os parecen?

 
 
 
”Facebook” ”Instagram”

9 dic. 2014

CONCURSO PARA DISEÑADORES: BATHCO ATELIER

 
Si os pregunto por el significado de la palabra “Atelier”, habrá muchas respuestas, pero seguro que todas las definiciones tienen algo que ver con la creatividad y el proceso artesanal.
 
 
Un espacio para crear,  lleno de luz, de pinceles y brochas, pinturas, colas, libros y todo tipo de objetos inspiradores, donde no importa manchar, un espacio CREATIVO.
 



Hoy tengo el placer de anunciaros que voy a formar parte del jurado del concurso Bathco Atelier.
The Bathco Atelier and Design Contest es un espacio para la creación de una nueva colección de sanitarios en los que el diseño y la creatividad sean su seña de identidad.
La idea de este concurso es la vuelta al proceso artesanal, al antiguo taller de cerámica, donde cada pieza es única.
A partir de las propuestas creativas que resulten del concurso, se creará una nueva colección.
 
¿Qué es Bathco?
Bathco es una empresa cántabra especializada en la fabricación y distribución de piezas para el baño (lavabos, sanitarios, muebles, complementos). Su presencia en más de 72 países la han posicionado como una marca de referencia.
 
¿A quién va dirigido este concurso?
Si eres diseñador, ilustrador y/o artista Esta una oportunidad única: tu diseño podrá formar parte de una colección de sanitarios de una empresa de proyección internacional.
 
¿Cuándo puedes inscribirte?
Del 20 de noviembre al 20 de diciembre de 2014 (ambos inclusive).
Tienes toda la info en http://bathcoatelier.com
 
 
 
Seguro que estás pensando ya en alguna propuesta.
www.bathcoatelier.com
”Facebook” ”Instagram”