7 nov. 2011

WHAT ABOUT THE SHOES?

Hace tiempo que tengo ganas de haceros un post sobre estilismos con zapatos.
Me parece un tema de interés pues muchas veces no sabemos qué hacer con tantos zapatos. En zapateros, vestidores, en el suelo,...

Algunas de las imágenes ya las habéis visto por el blog pero me parece muy buena ocasión para mostrarlas de nuevo! Ahí van algunas propuestas:



















Y la opción con la que todas soñamos:




Pues no es nada difícil: estantería Billy de Ikea con baldas intermedias de vidrio y madera blanca.
Lo realmente difícil es llenar esas baldas con manolos!


Y vosotr@s, ¿cómo los organizáis?

¡¡Que tengáis un estupendo comienzo de semana!!



3 comentarios:

  1. Jajaja!! Qué bueno lo de los Manolos ... Y cuánta razón tienes ;) Yo los tengo organizados en zapateros, pero lo que me trae de cabeza son las botas, que tengo varias para el invierno y siempre "andan" por ahí molestando :D
    Besos!!

    http://www.picturingmyday.com

    ResponderEliminar
  2. El problema es tener sitio en casa para poner el vestidor o la estanteria, resolviendo ese problema los Manolos vienen rodaos... jejeje ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Como enamorada de los shoes, en todas sus modalidades, me encanta como decoran haciendo el covertour de los espacios!!! eso de decorar con moda se está poniendo "de moda" ;)
    besos

    Virlova Style
    http://virlova75.blogspot.com

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!